jueves, 27 de marzo de 2008

LA BELLEZA DE SENTIR

Cada vez que he participado en un focusing me sigo asombrando de la inmensidad de este, ¿Cómo es posible que el asunto o tema que se abre, en un comienzo, cede su lugar a la sabiduría implícita? La única respuesta que puedo encontrar es que nuestra sabiduría implícita es inherente a nuestra naturaleza, tiene un trasfondo de aceptación y comprensión de nosotros mismos, que finalmente nos permite resolver el asunto que nos llevo y que al ser depurado nos permite lograr un funcionamiento adecuado que trasciende… porque ya nada será lo mismo.

Ha llegado el final de este viaje y ya se comienza a visualizar la estación de destino…algunos pasajeros se bajaran de este tren y otros seguiremos en el camino de aprender mas de lo implícito.

Ha sido un viaje intenso lleno de alegrías, amor, fidelidad, dolor, perdón y de re-conocerse, donde volví a sentir que es maravilloso creer en el ser humano y que voy por el sendero que tanto tiempo busque.

Agradezco a cada uno de quienes me han acompañado con sus abrazos, palabras y hasta con su silencio…

A mi querido hermano, hoy siento que lo amo más que nunca, que nuestros lazos pueden superar todo… incluso la distancia.

A mi querido amigo y compañero de mil viajes, batallas y luchas interminables, no sabes lo afortunada que me siento por haberte conocido, lograste que me aprendiera amar y aceptar, que dejara de vivir en ese cilindro oscuro, que aceptará a mi crítico interno y por sobretodo que reconociera la infinita capacidad que tengo de amar… Te debo la vida querido amigo.

Soy una mujer afortunada por rodearme de seres humanos que me hacen sentir que la vida aún es bella, les deseo lo mejor para ustedes y sus familias, que fluya su sabiduría interna para que construyamos un mundo mejor.

1 comentario:

°GOKMAN° dijo...

bellas palabras... es muy importante practicar el agradecimiento, una persona que agradece es una persona que tiene conciencia de este mundo,y de si misma... paz para ti.