domingo, 11 de noviembre de 2007

*** PRESENTACIÓN ***


"De Niña a Mujer"

Hoy siento que este blog va a permitir que fluya gran parte de mi esencia que se oculta y se defiende de los avatares del día a día.
Deseo dar la "Bienvenida a Todos los que lo visiten" y para que me conozcan o me re-conozcan les dejo un poema que mi hermano me escribió hace ya algún tiempo y me describe de una forma muy especial.

Llena de vida y sin mente mentida
Combatiente sin guerra perdida
Soñadora en el barro racional
Madre eterna de vidas distintas
Reparadora de almas
Generala sin ejército
Más que el tuyo propio
Paloma con ganas de soñar
Descendiente ancestral de vida
Consoladora externa
Luchadora de fuerzas internas
Revolucionaria en tu ser
Escoge los caminos
El tiempo no espera
Sueña y persigue anhelos
Abandona el cuerpo y fluye
Como el río al mar
Como el agua de tu glaciar
Sonríe, tiempo siempre hay para llorar
Camina sin caminar
Ama sin tocar
Sueña sin dormir
Alma gemela y distinta
Te quiero aun en palabras mudas
En abrazos diluidos
En caminos compartidos
Alegría de los sin destino
Ayudante de héroes anónimos
Artista escondida
Amante sincera
Un beso hermana mía

No hay comentarios: